Baño turco Estambul – Baños turcos en Estambul

Baño turco Estambul

Baño turco Estambul

Viajar a Estambul y no disfrutar de un relajante baño turco está dejando su viaje incompleto. Es una actividad muy recomendada y realizada por turistas que visitan la ciudad. Allí, los baños turcos se llaman Hamams y combinan cuatro elementos básicos: calor seco, calor húmedo, frío y masajes que estimulan y mejoran la salud del cuerpo. Un baño turco es una experiencia estimulante pero relajante. Limpieza profunda, purificación corporal y algo que ahora se puede encontrar en los spas de salud de todo el mundo.

Hace mucho tiempo, cuando se encontraron los baños dentro de la frontera de Turquía, una especie de Oriente se encuentra con la forma de terapia y tratamiento de Occidente. El Hamam es la variante turca de un baño de vapor, aunque el énfasis está más en el agua y su uso que en el vapor. También son mucho más físicos, y el cuerpo está siendo fregado, profundamente, por una masajista conocida como Tellak.

De los muchos miles, posiblemente millones, de personas que experimentan una visita al baño turco por primera vez, todos le dirán lo mismo: cuán refrescantes y purificadores son realmente.

Puede ver los mejores baños turcos en Estambul haciendo clic en este enlace, comparar precios y reservar en línea. Sin tarifa de reserva adicional!